Garantía de compro oro en madrid con lo mejor en precio del gramo

Las garantías que ofrecemos a los clientes a la hora de vender oro y plata nos sitúan muy por encima de otras empresas de compro oro en el sector. Esta garantía se extiende a todas nuestras operaciones, tanto para vender diamantes como para la compra venta de oro y plata.

En el ámbito nacional, la mayoría de las joyas se elaboran en oro de 18 kilates (o de ley). Con nosotros tendrá la garantía de que le ofrecemos el precio más justo a la hora de vender oro. El precio del oro se calcula en función de su cantidad y kilataje, es decir, la cantidad de oro puro que contiene la pieza analizada.

Nuestra empresa de compro oro en Madrid dispone, para conocer estos datos, de varias pruebas totalmente fiables como el ácido toque, las pruebas de densidad o de fluorescencia magnética de rayos X. Así, nuestros expertos pueden dar una tasación real y honesta cuando deposita su confianza en nosotros para vender oro.

A la hora de vender plata, con nuestra firma usted dispondrá de idénticas garantías. En este sentido, sometemos a sus piezas a pruebas químicas mediante ácido nítrico para saber su ley con total exactitud. El valor o precio de plata se calcula, en este caso, por el peso en gramos y el contenido en plata que encierre la pieza, multiplicado por el precio publicado, sin importar la cantidad ya que se dedica a la fundición.

También le ofrecemos la mayor seguridad a la hora de vender diamantes. Para ello le ofrecemos una tasación gemológica totalmente profesional, gratuita y sin compromiso. Si se decide a vender oro, plata o diamantes con nosotros, le facilitaremos la cotización en tiempo real de los metales preciosos, cotización que también puede consultar a través de nuestra página web, con información totalmente actualizada.