Compra de relojes ROLEX

Si busca una empresa especializada en la compra de relojes ROLEX de alta gama, en ARTEORO realizamos una valoración de su reloj y ofrecemos a nuestros clientes el servicio de compraventa de relojes de las más prestigiosas casas relojeras como: ROLEX, PANERAI, HUBLOT, PATEK&PHILIPPE, AUDEMARS, PIGUET, etc.

Valoramos los relojes sometiéndolos a unos estrictos criterios que determinaran el valor intrínseco del reloj.
Colaboramos con las más reputadas y conocidas empresas especializadas en el mundo de la relojería y contamos con una amplia base de archivo de clientes, con lo que -casi seguro- que tenemos un posible comprador por su reloj.

Estamos especializados en la compra de relojes ROLEX, en todos los modelos deportivos (Submariner, Gmt máster, Daytona, Yacht Master) sobre todo de caballero. Al estar especializados en ROLEX, podemos ofrecer un precio más alto, realizándose el pago en efectivo y en el momento (según normativa vigente). Nuestros partnerts conseguirán para usted una oferta justa y acorde con su reloj.

  • Consiga el maximo valor por su reloj
  • Somos expertos en la marca Rolex
  • Pagos inmediatos
  • Tasación de forma gratuita
  • Ofrecemos más dinero por su reloj
Estamos situados en Madrid desde el año 2010,contando con una larga trayectoria en la compra de relojes ROLEX y de alta gama.
WhatsApp chat