Cómo se vende el oro

¿Quieres conocer cómo se vende el oro?, ¿Buscas un sitio de confianza para vender tus joyas o piezas de oro y objetos plata que no usas y conseguir la máxima cotización por ellos?, ¿has recibido una herencia de piezas pasadas de moda que no te vas a poner? o quizás tienes objetos de valor en casa con los peligros que ello conlleva?. No te preocupes en ARTE ORO te los compramos y te los pagamos al máximo valor de forma justa y clara.
Nunca ha sido tan fácil, tan sólo tienes que visitarnos a nuestra tienda en Madrid en la calle Hermosilla 110 o en Barcelona en la calle Casanova 230.

Procedimiento sobre cómo se vende el oro

  1. En primer lugar, vamos a someter a una pequeña prueba a las piezas que quieras valorar. Este tipo de pruebas varía en función de cómo sea la pieza valorar: tamaño, forma, peso, etc.
  2. Luego lo pesamos de una forma clara y visible con básculas homologadas con revisiones periódicas de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado
  3. Finalmente hacemos una tasación y te proponemos el mejor precio posible, según el precio normalizado del momento en el que se hace la tasación para el pago
  4. Tan sólo con tu DNI y rellenando un contrato te abonamos en el acto, sin esperas, el precio pactado por transferencia o efectivo (según la normativa vigente).

Así de fácil.

Y ahora que ya sabes cómo se vende el oro, puedes venir a visitarnos en Madrid o en Barcelona (disponemos de aparcamiento gratuito), ¡visítanos!.

Contactar