Vender plata

Compramos tu oro y plata al mejor precio

¿Quiere vender plata en Madrid? Compro oro y plata está situado en Calle de Hermosilla, 110 28009 Madrid. Somos una empresa lider en la venta de plata. Se la compramos para que pueda vender su plata al mejor precio.

Le ofrecemos el mejor precio por sus artículos realizados en plata, sin tener en cuenta el estado o la condicion. Compramos todos tipo de piezas de plata: monedas, cuberterías de plata, candelabros, ornamentos, juegos de café, lingotes, bandejas, juegos de té, etc… con un minimo de 200gr. No compramos objetos de pequeño tamaño como joyas (anillos, pendientes, pulseras...), ni placas memoriales con dedicación o inscripciones.

Pagamos los máximos precios en efectivo y al contado en el momento. Le sorprenderán gratamente nuestras ofertas. Superamos cualquier oferta que nos traiga.

Llámanos al teléfono 912 811 718 y te sorprenderá el precio que pagaremos por tu plata.

Somos una empresa con una larga trayectoria en la compra venta de oro y plata, con una dilatada experiencia en dicho segmento de actividad. No tenemos intermediarios, por lo que podemos superar cualquier oferta al estar destinados a la fundición de metales y posterior reciclaje, con precios marcados a diario por los principales mercados internacionales de valores. Tan sólo tiene que traernos los objetos de plata para la comprobación y valoración de nuestros expertos mediantes diferentes técnicas, como la reacción química mediante un ataque ácido y posterior formación de cloruros de plata. De esta manera, podemos medir la calidad o ley de sus objetos de plata y darle una valoración justa, ofertando una tasación acorde al mercado de valores.

Venga y visítenos.

Solicite una cita vía WhatsApp para evaluar su oro o plata

Contactar