Vender joyas de oro en Madrid al mejor precio

vender oro

A la hora de vender oro o vender joyas de oro en Madrid y obtener al instante el mejor precio en metálico, nuestra empresa es su mejor aliado. En Arte Oro somos una firma de Compra oro y plata de referencia. Con la máxima discreción y la profesionalidad y entrega más elevadas ponemos en manos de nuestros clientes un servicio totalmente de calidad. Somos fundidores, por lo tanto, ofrecemos a nuestros clientes los mejores precios al eliminar la intermediación en nuestras transacciones. Asimismo, ofrecemos el servicio de tasación gemológica más profesional de todo el sector con los pagos al contado más acordes con el valor real de las piezas.

Hay muchas tiendas especializadas a la venta de oro en Madrid (sobretodo en el centro), si estás interesado y te estás preguntando algo como «¿dónde puedo vender oro en Madrid?» quizás te podamos ayudar. Estamos en el Barrio de Salamanca por lo que -si vienes en coche- te resultará mucho más fácil aparcar en esta zona (llámanos al 912 811 718 y consulta si podemos proporcionarte una plaza de parking gratuita).

Recuerde, a la hora de vender oro o vender joyas de oro no dude en depositar su confianza en nosotros. El mejor precio de plata, o diamantes lo encontrará si nos pide asesoría. Para nosotros, la satisfacción del cliente es lo más importante.

Aunque no está relacionado con vender oro o vender joyas de oro, a continuación algunos datos curiosos sobre el oro:
  • ¿Sabías que existe el miedo al oro? se llama aurofobia y lo padecen 1 de cada 500 personas.
  • El oro existe en el cuerpo humano. Unos 0,2 mg que forma parte de nuestro torrente sanguíneo.
  • ¿Las medallas olímpicas son de oro puro? La respuesta es que de los 412 que pesa solo 6 gramos son oro lo que equivale a un 1,34% de modo que no, no son de oro puro.
  • Existen las máquinas expendedoras de oro y hay unas 24 repartidas por el mundo que permite al comprador adquirir hasta una onza de oro de máxima pureza y pagarla mediante tarjeta de crédito.
  • Más de la mitad del oro que se extrae en el mundo sale de Witwatersrand (Sudáfrica).
  • ¿Sabías que las cucharas de oro son muy comunes entre los catadores de helado. Estos, las utilizan para que el sabor al cambiar de variedad de helado no impregne el metal.

Recuerda que somos un referente en la compraventa de joyas de oro en Madrid. Nuestro trato es cercano, profesional y experimentado.

ArteORO

En ArteORO te esperamos para la venta de oro en Madrid
C/Hermosilla 108
28006 Madrid (Madrid)
España
WhatsApp chat