El número de tiendas compro oro y plata disminuye, menos las más consolidadas

¿Dónde puedo vender oro en Madrid?
15 marzo, 2014
Venta de oro en Madrid
Evolución de la venta de oro en Madrid este año 2015
4 junio, 2015

El número de tiendas compro oro y plata disminuye, menos las más consolidadas

El sector de las tiendas de oro y plata ha caído en el ultimo año un 30% en volumen de negocio; debido sobre todo a caída de valor del precio del oro desde principios del 2013. Esto, unido a la mejora de la situación económica del país ha provocado que muchas tiendas de compro oro y plata -que tanto abundaban hace algunos años- se hayan visto empujadas al cierre.
La mayoría, son negocios que apareceriero desde finales del 2011, negocios oportunistas, pero que una vez terminada la burbuja que vivía el precio del oro (tras sufrir una fuerte corrección un poco después) ha hecho que ya cada vez existan menos negocios de este tipo.

En Arte-oro NO nos basamos en la formula del oportunismo,ni en la burbuja que se ha vivido con el precio inflado del oro, sino que nos hemos especializado en el sector.
Arte-oro, con cerca ya de 10 años de experiencia en el sector de metales preciosos, fuimos pioneros en nuestros país con nuestra formula de negocio, basada en la especialización como fundidores y la satisfacción y recomendación de nuestros clientes; incorporando nuevas operativas ante la demanda de nuestros clientes, como:

  • La compra-venta de plata
  • diamantes
  • esmeraldas
  • relojes
  • antigüedades…

…y dando valoraciones justas a nuestros clientes con total honestidad y transparencia.

Desde Arte-oro seguimos apostando en nuestro modelo de negocio, una tienda compro oro y plata adaptada a los clientes y a sus demandas puntuales.
Es una fórmula basada -sobre todo- en informar al cliente para que disponga de toda la información que le conviene y pueda tomar una decisión sobre la venta de sus objetos de oro y plata.

Arte-oro somos una de las tiendas compro oro y plata con más años de experiencia en el sector. Llámenos al 912 811 718 o visítenos en C/ Hermosilla, 110. 28009 Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat