Precio oro en Madrid

vender oro

Obtener el mejor precio de oro de Madrid, vender diamantes en las condiciones más ventajosas y garantía u obtener el mejor precio de plata por sus piezas son algunos de los servicios a los que podrá acceder si deposita su confianza en nosotros. Somos fundidores, por lo tanto ofrecemos los mejores precios sin intermediarios. Compramos todo tipo de piezas de oro y plata (relojes, monedas, lingotes, anillos, pulseras…) y le ofreceremos una tasación en condiciones de mayorista. Sus piezas de oro serán tasadas con métodos de primera calidad (prueba ácido /toque, densiómetro, fluorescencia magnética…) para garantizarle el precio más justo y ventajoso.

Nuestro precio de oro es, con diferencia, el más adecuado que encontrará. Asimismo, a la hora de vender diamantes, ponemos en sus manos nuestra experiencia de varios años como gemólogos y tasadores.

Si quiere el mejor precio de oro, plata y diamantes, llámenos al 912 811 718. Le atenderemos de manera personalizada en C/ Hermosilla, 110. 28009 Madrid.