Precio del gramo de oro en Madrid

En ARTEORO puede obtener el mejor precio del gramo de oro en Madrid, vender diamantes en las condiciones más ventajosas y garantía u obtener el mejor precio de plata por sus piezas son algunos de los servicios a los que podrá acceder si deposita su confianza en nosotros.

precio del gramo de oro

Somos fundidores, por lo tanto ofrecemos los mejores precios sin intermediarios. Compramos todo tipo de piezas de oro y plata (relojes, monedas, lingotes, anillos, pulseras…) y le ofreceremos una tasación en condiciones de mayorista. Sus piezas de oro serán tasadas con métodos de primera calidad (prueba ácido /toque, densiómetro, fluorescencia magnética…) para garantizarle el precio más justo y ventajoso.
Nuestro precio del gramo de oro es, con diferencia, el más adecuado que encontrará. Asimismo, a la hora de vender diamantes, ponemos en sus manos nuestra experiencia de varios años como gemólogos y tasadores.

Monitorizamos los precios del oro de referencia publicados por la Bolsa de Metales de Londres y estamos siempre alerta sobre las fluctuaciones del mercado mercado de oro y plata exactamente al mismo tiempo que las subastas. Este seguimiento de los precios de referencia generados por dicho mercado podemos y queremos ofrecerte en todo momento el mejor precio del gramo de oro que sea posible.

Estos precios de oro también varían por su calidad (medida en quilates):

Tabla del % y equivalencia en quilates para el cálculo del precio del oro
Quilates %
24 quilates 100%
22 quilates 91,7%
18 quilates 75%
14 quilates 58,3%
12 quilates 50%
10 quilates 41,7%
9 quilates 37,5%

Si quiere el mejor precio del gramo de oro de Madrid, plata y diamantes, llámenos al 912 811 718. Le atenderemos de manera personalizada en C/ Hermosilla, 110. 28009 Madrid.